FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Las finalidades del Tratamiento de datos personales suministrados por nuestros clientes y usuarios son:
Los datos recogidos por GONSEGUROS serán utilizados para los fines propios de los contratos de seguros que se hayan celebrado, todo ello de conformidad con lo previsto en el Código de Comercio, el Estatuto Orgánico del Sistema Financiero y demás normas que regulen de manera específica la materia. Entre dichos fines se encuentran: la evaluación del estado del riesgo, el trámite de las reclamaciones, la actualización de la información recogida, el cobro de las primas y de las cuotas correspondientes a las pólizas de seguros, el mantenimiento, la renovación, los siniestros, el desarrollo de herramientas que prevengan el fraude en esta actividad.
Igualmente, los datos serán utilizados para el desarrollo de actividades de conocimiento del perfil comercial del cliente, campañas comerciales, publicitarias, y de marketing, relacionadas con productos y servicios de GONSEGUROS
Las finalidades previstas para los datos obtenidos de candidatos en proceso de selección, empleados y proveedores, serán exclusivas para el conocimiento interno del personal y proveedores contratados por GONSEGUROS.
La información de la hoja de vida de los candidatos servirá para que la Compañía se forme una opinión sobre las calidades de la persona.
Los datos recogidos de los empleados tienen como finalidad desarrollar las relaciones laborales que existan con éstos. Entre ellas, hacerlos partícipes de las actividades de bienestar previstas por GONSEGUROS.
En el caso de los Proveedores, personas naturales de GONSEGUROS, se busca conocer y hacer seguimiento a la idoneidad financiera y al comportamiento comercial de éstos. Así como, hacerlos partícipes de actividades o campañas que puedan resultar de su interés.